lunes, 9 de noviembre de 2009

El planeta de la vida


alguna vez había pensado que la vida era un simple andar, acompañado del sol, del tiempo y del respirar. hoy en día, creo haber despertado en un ver enmarañado, dentro del cauce que es mi existencia, formado por lluvias mojadas y aguas saladas. moribundeando, soy sin más como una planta apenas acabada de regar: tierra seca humedecida con fines verdes y prósperos.

siempre quise crecer bajo los rayos marítimos que se alimentan de las algas acostadas sobre la superficie acuosa; en cambio, me he despertado de pie frente a la música vieja de los instantes. con suerte encuentre un árbol que con sus raíces me traiga frutos fértiles y canciones doradas sobre lo que significa navegar el océano vasto, amplio y vacuo del horizonte.

al volver de la cima, el cielo se muestra en sus nubes y llueve... llueve sobre la tierra humedecida con fines verdes y prósperos.

2 comentarios:

Nope dijo...

It's kind of cool...

No, en serio suena muy bonito, y hay un montón de palabras que suenan genial.
¿"Ver" es de observar, o es algo que tenga que ver con el verde?

Lamento decirle que mi cerebro n0 me dá para entender gran cosa de lo que pone, pero supongo que debe ser algo como... no, ni idea.
Bien por usted y por haberme dejado con parálisis parcial.

paoravasio dijo...

¿parálisis facial? ja, varas...

gracias, thor